11/10/2017

El reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado llegó a Ecuador

api_tapa.jpg

Ayer, mientras se disputaba el partido entre Argentina y Ecuador por las eliminatorias de cara al Mundial Rusia 2018, en las tribunas se vió una bandera que exigía la aparición con vida de Santiago Maldonado. Expresiones populares que mantienen viva la memoria y la exigencia de justicia. Por ANRed


Mientras se disputaba el partido entre la selección Argentina de fútbol y Ecuador por las eliminatorias, en las tribunas se hizo presente el pedido de ¡Aparición con vida de Santiago Maldonado!

No es la primera vez que en un espectáculo futbolístico haya expresiones populares, en este caso la exigencia de justicia por el joven desaparecido desde hace mas de dos meses.

En esta ocasión el pedido se trasladó hasta Quito y en las tribunas coloridas blanca y celeste, tambíen se vió una bandera con la pregunta que aún no tiene respuesta: ¿Dónde esta Santiago Maldonado?.

api_1.jpg

api_2.jpg

api_3.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba