10/10/2017

Vallaron el edificio de la AFA

177be9eb-4b7d-4041-8708-5c4266c7b875.jpg

A pocas horas de comenzar la última fecha de la eliminatoria sudamericana, y ante la posibilidad que el seleccionado argentino no logre clasificar o al menos mantener una chance de jugar el próximo mundial, el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en la calle Viamonte 1372, se encuentra vallado. Por ANRed


Se encuentra vallada la sede de la AFA en la calle Viamonte en la Ciudad de Buenos Aires. El gobierno de la Ciudad habría dispuesto la protección del edificio ante la posibilidad que el equipo argentino, hoy , quedara fuera del próximo mundial a realizarse en Rusia.

Pasados varios días del partido jugado en la cancha de Boca, que Argentina y Perú empataron sin goles, ninguna autoridad de la AFA dio explicaciones sobre las estafas en la reventa de entradas y la participación de las barras bravas. La única explicación, parece ser el vallado del edificio como cobertura ante un resultado adverso.

(Leer también: article15196 )



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba