06/10/2017

Continua la búsqueda de Sara Soria Flores

sata_tapa.jpg

Sara Soria Flores es una joven de 16 años, que se encuentra desaparecida desde el 28 de septiembre, del Centro de Atención Transitoria (CAT). Sara se suma a lista de adolescentes que son secuestradas en el barrio de Flores en la ciudad de Buenos Aires, el mismo barrio donde Nadia Rojas desapareció en dos ocasiones. Desde la La Red de docentes, familias y organizaciones del Bajo Flores convocan a una concentración para exigir su aparición con vida. Por ANRed


Sara Soria Flores es una nueva víctima de la red de trata que opera en el barrio de Flores en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el 28 de septiembre se desconoce el paradero de la joven de 16 años, que fue secuestrada del Centro de Atención Transitoria (CAT).

Desde la La Red de docentes, familias y organizaciones del Bajo Flores convocan a una concentración el sábado 7/10 a las 17hs en la esquina Avenida Cruz y Mariano Acosta, para exigir su aparición con vida.

“El sábado nos volvemos a organizar docentes, familiares, vecinxs y organizaciones para seguir denunciando que el Estado es responsable no sólo por el abandono de los derechos de las adolescentes y sus familias del barrio de Bajo Flores, sino también por la complicidad con las redes delictivas organizadas” expresó mediante un comunicado la Red de docentes, familias y organizaciones del Bajo Flores.

sara.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba