29/09/2017

#UnGritoGlobal por el Aborto Legal

img_20170929_171117.jpg
Miles de personas se concetran para exigir la legalización del Aborto en Argentina y en diferentes países americanos y del caribe. En el marco del 28 de septiembre, día internacional por la despenalización del aborto se realiza una marcha desde Plaza de Mayo hacia el Congreso de la Nación, para exigir al estado que se trate el proyecto de ley. Feministas, activistas, mujeres, trans, travestis todas reunidas bajo una misma consigna: ¡Aborto Legal ya!. Por ANRed


En el marco del Día internacional por el aborto legal, se realiza una enorme marcha para exigir al estado trate el proyecto de ley que permite la interrupción voluntaria del embarazo (IVE).

Desde las 15hs, comenzaron las actividades en Plaza de Mayo con una radio abierta. Asimismo diversas organizaciones realizan talleres sobre temas de agenda feminista.

La marcha se dirige hacia el Congreso de la Nación donde se culminará con un festival.

La actividad busca visibilizar un pedido histórico de las luchas feministas, es decir la decisión sobre el propio cuerpo, un tema relegado en el congreso debido a la ausencia de la decisión política para dar el debate.

Desde la Campaña por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito, convocaron a toda la población a unirse a este #GritoGlobal, para que no haya ni mas muertas ni presas por abortar.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba