16/09/2017

Festival por la expropiación de Pepsi: Radio Sudaca transmitirá en vivo

radio_sudaca_trelew.jpg Será en el marco de un festival en apoyo a la lucha de los trabajadores despedidos por la multinacional y en favor de la expropiación de la planta envasadora de Trelew. Por Santiago O´Higgins para ANRed.


Desde las 13 horas de hoy, FM Radio Sudaca, un medio comunitario de la ciudad patagónica de Trelew, transmitirá en vivo desde el festival a realizarse en los portones de la Planta de Pepsi.

La actividad fue convocada por los ex trabajadores de la empresa y su comité de apoyo, que se mantienen en lucha bajo la consigna de obtener la expropiación del establecimiento que este año decidió cerrar la multinacional AB-InBev (Cervecería y Maltería Quilmes).

El festival podrá seguirse sintonizando la FM 105.3 en la zona de Trelew o en todo el país a través de su página Web www.radiosudaca.org.

Para acceder a la transmisión en vivo, ingresá en:

http://01.solumedia.com.ar:2199/start/sudaca/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba