07/09/2017

Michetti habla sobre el caso Maldonado: “hay personas que están usando políticamente el tema y no hay que meterse en ese barro”

michetti.jpg

En el marco de su visita a la Cámara de Diputados bonaerense, la vicepresidenta Gabriela Michetti habló del caso Santiago Maldonado, y dijo que que hay personas que hacen un uso político del caso y justificó el accionar de las fuerzas de seguridad. En las afueras del edificio gubernamental un grupo de trabajadores de la Secretaría de Derechhos Humanos de la Provincia de Buenos Aires exigieron Aparición con vida de Santiago Maldonado. Por ANRed


Hoy en el marco de su visita a la Cámara de Diputados bonaerense, la vicepresidenta Gabriela Michetti habló del caso Santiago Maldonado, y dijo que que hay personas que “hacen un uso político del tema” y justificó el accionar de las fuerzas de seguridad “nosotros como estado tenemos el exclusivo monopolio de la fuerza, y tenemos que ejercerlo porque sino se produce una situación de desorden en la sociedad” contestó.

Mientras tanto en las afueras del edificio gubernamental un grupo de trabajadores y trabajadoras de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires le exigieron a la vicepresidenta aparición con vida de Santiago Maldonado.

ddhh.jpg

ddhh_2-2.jpg

Video

Video: Agencia Nova



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba