14/08/2017

Manifestación frente a la Casa de Jujuy para exigir la libertad de Santiago Seillant

jujuy_tapa.jpg

Manifestantes pertenecientes a organizaciones sindicales, políticas y sociales se concentran frente a la Casa de Jujuy en la Ciudad de Buenos Aires para exigir la libertad de Santiago Seillant, secretario del interior del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), quien se encuentra detenido en la localidad jujeña de San Pedro. Un gran despliegue policial se hizo presente en el lugar. Por ANRed


Santiago Seillant, secretario del interior del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), se encuentra detenido en la localidad jujeña de San Pedro. A través de un operativo encubierto, lo levantaron de la vía pública luego de haber participado de una movilización contra la precarización laboral en Vinalito, donde la infantería reprimió a los manifestantes y detuvo a diez de ellos.

Por tal motivo, integrantes de organizaciones sindicales, políticas y sociales, se concentraron frente a la Casa de Jujuy en la Ciudad de Buenos Aires, para exigir la inmediata libertad de Seillant.

jujuy_2-5.jpg

jujuy_4.jpg

juju_3.jpg

Un gran operativo policial se hizo presente, formando un cordón frente a la Casa de Jujuy.

jujuy_1-5.jpg


Nota relacionada:

 Santiago Seillant: preso por luchar contra la precarización

 Jujuy: la policía reprimió una protesta en el puente del Río San Lorenzo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba