09/08/2017

Ezeiza: trabajadores tercerizados de Aerolíneas Argentinas bloquean hangares

aerolineas.jpg

Esta mañana entre las 6 y las 10hs, trabajadores y trabajadoras tercerizados/as por la empresa Aerolíneas Argentinas, realizaron un corte en los accesos a la planta donde se efectúa el mantenimiento de los aviones. Los empleados exigen el pase a planta permanente, para defender sus puestos de trabajo, puesto que la empresa tercerizada de limpieza llamada MyL dejará de prestar servicios con Aerolíneas a partir de septiembre. De esta manera quedarán en suspenso la continuidad de unos 200 trabajadores/as. Por ANRed


En la madrugada de hoy trabajadores y trabajadoras tercerizados de la empresa Aeolíneas Argentinas cortaron el ingreso a los hangares de Ezeiza. Alrededor de unas 100 personas bloquearon el acceso a la planta donde se realiza el mantenimiento de los aviones.

Los manifestantes son empleados de una empresa tercerizada de limpieza llamada MyL, la cual dejará de prestar servicios con Aerolíneas a partir de septiembre. Así, quedará en suspenso la continuidad de unos 200 trabajadores.

aerolineas_2.jpg

Alrededor de las 10hs, decidieron levantar el bloqueo y mencionaron que la protesta continuará hasta obtener una respuesta por parte de Aerolíneas Argentinas o del Ministerio de Trabajo.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba