08/08/2017

Esteban Bullrich y sus polémicas declaraciones

bullrich-3.jpg

El ex ministro de Educación de la Nación y precandidato a senador por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, en una entrevista televisiva en plena campaña de cara a las PASO, volvió a expresar polémicas declaraciones: «El camino que hemos emprendido tiene todos los días una calle más con asfalto, un sala más, un pibe más que está preso». Por ANRed


En declaraciones televisivas, el candidato que encabeza la lista de Cambiemos en las próximas elecciones afirmó: «El camino que hemos emprendido todos los días tiene un kilómetro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso».

Muchos medios catalogaron la expresión como un acto fallido, sin embargo lejos de ser un comentario que surja desde el mas remoto inconsciente de Bullrich, lo cierto es representa la posición política del ex ministro frente a los jóvenes de los sectores populares del país.

No es la primera vez, que realiza polémicas declaraciones recordemos que mientras era ministro de educación hizo una llamativa comparación durante un acto en Choele Choel diciendo: «Esta es la nueva Campaña del Desierto, pero no con la espada sino con la educación». Estas expresiones le valieron la crítica de muchos historiadores reconocidos, que le recordaron el genocidio de los pueblos originarios que implicó la Campaña del desierto, empredendida por Julio Roca.

Hace algunos días, hizo pública su portura rechanzando la despenalización y legalización del aborto. En diálogo con FM Blue, comentó que a las mujeres hay que darles herramientas para prevenir un aborto y argumentó: «#NiUnaMenos si hay una beba adentro, porque también la estás matando, por eso mi posición en contra del aborto; lo cual no quiere decir que no tenemos que estar cerca de esas mujeres».

Estas son algunas de las declaraciones polémicas de Bullrich, que dejan en evidencia su postura frente a determinados temas, mas que «derrapar» o cometer «actos fallidos», son mas bien sus argumentos.


Nota relacionada ANRed:

 Esteban Bullrich: «#NiUnaMenos también se aplica cuando se interrumpe un embarazo de una beba porque la están matando»



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba