04/08/2017

Buscamos a Johana

3-1235.jpgHoy viernes 4 de agosto, en la ciudad de la plata, familiares, amigos y organizaciones sociales se concentraron en la puerta de la fiscalía ubicada en calle 7 entre 56 y 57. Para pedir la aparición de Johana Ramallo, que desapareció el 26 de julio en las calles de 1 y 63 a las 20 hs. Por ANRed


Los familiares fueron acompañados por los medios y 300 personas que aguardaron en la calle. Mientras fueron recibidos por Lacki la titular de la fiscalía nº 2, a cargo de la investigación, quien se comprometió en llevar adelante la investigación.

4-1002.jpg

La caratula de la causa continua como averiguación de paradero, pero se está movilizando la investigación para encontrar nuevas pistas que puedan llevar a dar con los probables captores de Johana.

2-1566.jpg

Las abogadas declararon al salir, «Quedamos con los teléfonos abiertos para que nos vallan avisando, vamos a tener que estar muy pendiente de lo que vaya pasando, estemos comunicadas, estemos en estado de alerta”.

Datos para aportar datos:
Línea 145
Línea 911
221-3040179
221-6188006



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba