25/07/2017

Escracharon al Bicho Bolita y a su banda en Fiske Menuco

img-20170721-wa0011-435x773.jpg

El músico tocó el viernes 21 de este mes en el bar La Jungla de Fiske Menuco, Roca, y horas antes un grupo de personas que se identifican como la Subcomandanta Marca pegaron carteles sobre calle Tucumán, cerca del bar y en las paradas de colectivo que dicen “Bicho violita y parís machitos”, parafraseando el nombre de su banda. Por 8300


“A partir del relato de una mujer que sufrió un abuso por parte de Ricardo Martín, conocido como el Bicho Bolita, otras mujeres comenzaron a contar que sufrieron lo mismo o incluso que fueron forzadas a hacer cosas que no querían”, manifestaron desde la Subcomandanta Marca a 8300. “Ese es nuestro nombre porque marcamos al machista”, explicaron.

“Este es un personaje muy legitimado y para justificar su violencia se ampara en sus problemas con las sustancias o en su diagnóstico psiquiátrico, hacemos esto para advertir a todas las personas quién es”, agregaron. “No lo queremos ni en Fiske Menuco ni en ningún lado, esto recién empieza, estamos reaccionando”, concluyeron.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba