21/07/2017

Campana: enorme despliegue policial para desalojar a los trabajadores de Carboclor

image1_2_.jpg

Desde la madrugada de hoy, la policía Local y Bonaerense en un enorme operativo, se preparan para desalojar a los trabajadores de la planta química Carboclor, ubicada en Campana. Son 130 los trabajadores despedidos que reclaman el pago de la indemnización correspondiente y la reincorporación a sus puestos de trabajo. Por ANRed


Unos 500 efectivos de Infantería de la Policía bonaerense rodean la planta de la empresa química Carboclor en la localidad de Campana, que en la última semana despidió a 130 trabajadores por el cierre de su producción.

Los efectivos esperan la orden del fiscal para reprimir a los trabajadores quienes acampan hace más de 10 días en la puerta de la planta en reclamo del pago total de las indemnizaciones y exigir la reincorporación a sus puesto de trabajo.

Carboclor cerró el 30 de mayo dos plantas con el argumento de que atraviesa por una “grave situación financiera”, hecho que provocó alrededor de 150 operarios despedidos.

Video:

Izquierda Diario



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba