20/07/2017

Macri se puso unos guantes de trabajo al revés y desató las burlas por redes sociales

macri_1-2.jpg
El martes el presidente Mauricio Macri asistió a una quema de 1.800 kilos de cocaína decomisada por el Ministerio de Seguridad, Gendarmería y Policía Federal, en el operativo bautizado como “Bobinas Blancas”. Pero al ponerse el equipamiento, se colocó los guantes de trabajador al revés y desató las burlas en redes sociales. Por ANRed.


El martes el presidente Macri asistió a la incineración de 1.800 kilos de cocaína decomisada por el Ministerio de Seguridad, Gendarmería y Policía Federal en el operativo bautizado como “Bobinas Blancas”, que busca dar una imagen espectacular en la lucha contra el narcotráfico.

macri_cchite.jpg

Pero la nota de color la dio el presidente, que simbólicamente puso en marcha el proceso de quema arrojando al horno incinerador dos panes de droga, para lo cual debió calzarse los guantes que se utilizan en esas tareas. Cuando se colocó la ropa adecuada para manipular la cocaína decomisada se colocó los guantes al revés e inmediatamente las burlas aparecieron por redes sociales.

macri_2-3.jpg

Decenas de memes y “gastadas” circularon rápidamente por las redes, haciendo alusión al origen de la familia del mandatario y a sus cuestionados hábitos como trabajador.

macri_3-2.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba