06/07/2017

Insólito: se creó un cargo de directora de Movilidad en Bicicleta

en-bici-medio.jpg

El gobierno nacional, designó a la arquitecta María Belén Cardasz directora de Movilidad en Bicicleta, repartición dentro de la órbita del Ministerio de Transporte. Por ese puesto percibirá 70 mil pesos de salario. Por ANRed


El gobierno nacional designó este jueves a María Belén Cardasz como Directora de Movilidad en Bicicleta. La medida fue oficializada a través de la decisión administrativa 483/2017 publicada en el Boletín Oficial, con las firmas del Jefe de Gabinete Marcos Peña y del Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

La elegida para tal cargo es una arquitecta de 29 años, egresada de la UBA que participó en el proyecto Ecobici, que ofrece un servicio de bicicletas gratuito en la Ciudad de Buenos Aires.

La creación de éste nuevo cargo administrativo, genera controversias, en un contexto económico adverso para la clase obrera, marcado por los despidos masivos de trabajadores en diversos sectores.

Se estima que su sueldo rondará los 70 mil pesos mensuales.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba