03/07/2017

Juicio a Victoria Aguirre: La fiscal misógina

victoria_3-a34f0.jpg

El 29 de junio comenzó el juicio contra Victoria Aguirre, la jóven misionera acusada de ser la autora del femicidio de su hija. El Tribunal Penal, presidido por Amalia Avendaño, secundada por Francisco Aguirre y José Rivero, la escuchó y rápidamente habilitó la indagatoria. Lo mas llamativo del debate fue intervención de la fiscal Estela Marys Salguero de Alarcón, esposa del juez de instrucción Horacio Heriberto Alarcón, quien dejó en evidencia su postura discriminatoria y misógina, contra Victoria. Por ANRed/Video: La Rastrojera TV


En la primera audiencia del debate oral por el crimen de Selene Aguirre, en el Tribunal Penal Nro. 1 de Oberá, Misiones, fueron interrogados los dos imputados en la causa, Rolando Lovera y Victoria Aguirre, y los representantes de la Justicia mostraron nuevamente su vocación de criminalizar a las mujeres pobres y trabajadoras.

Durante el interrogatorio a Victoria, la fiscal Estela Marys Salguero de Alarcón, tuvo expresiones que lejos de parecer un interrogatorio, eran mas bien preguntas elaboradas desde el total prejuicio, revictimizando a la acusada, incluso sin tener en cuenta la situación de vulnerabilidad de la jóven que se encontraba llorando.

Nota relacionada:

article14484



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba