02/07/2017

Mar del Plata: detienen a cuatro jóvenes que estaban pintando un mural

mardel-3.jpg

Este mediodía la policía de Mar del Plata, detuvo a cuatro militantes de la agrupación política Votamos Luchar, mientras se encontraban realizando un mural de Kosteki y Santillán en el barrio El Martillo. Por ANRed/Ampliaremos


La policía marplatense, detuvo este mediodía a Marcos Carboni, Manuel Cassanelli, David Diagne y Orlando Quispe, todos militantes de la agrupación Votamos Luchar.

Según manifestaron sus compañeros, un operativo de 15 policías locales, 5 de la bonaerense, 4 camionetas, 3 motos y un auto de civil, llegaron al lugar e inmediatemente los detuvieron y los trasladaron hacia la comisaría 16, ubicada en la calle Intendente Camusso 1587.

Asimismo agregan que los patrulleros no tenían patente identificatoria.

mardel_2-3.jpg

Por otro lado, convocan a otras organizaciones a solidarizarse y exigen la inmediata libertad de los detenidos.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba