04/02/2007

“Jornada cultural de lucha”

Festival_005.jpgLas familias que están resistiendo desde hace 7 días en la toma de tierras de Claypole, Partido de Almirante Brown, realizaron ayer por la tarde una “Jornada Cultural de Lucha” en repudio al intento de desalojo del pasado viernes, emitido por el Juez Dr. Javier Maffucci Moore del Juzgado de Garantía Nº 2 de Lomas de Zamora.


Alrededor de las 18 horas, los vecinos se fueron convocando al lugar de encuentro a través de un megáfono. Luego, realizaron una asamblea abierta a la participación de todas las personas que se encuentran resistiendo con el objetivo de obtener un lugar donde vivir junto a sus familias. Cuando comenzaba la noche algunos vecinos se sumaron a la jornada con su guitarra y vos.
Festival_011.jpg
Festival_001.jpg
Festival_004.jpg
Festival_002.jpg
Festival_012.jpg
Festival_013.jpg
Festival_009.jpg

 El Predio está ubicado en Claypole- Pdo.Alte.Brown- entre las calles Estanislao del Campo, Figueroa, Monteverde y Villaguay.

Para mayor información comunicarse:

15-6022-2099
15-4937-2276



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba