18/05/2017

Mar Del Plata: Abrazo simbólico tras aviso de desalojo al teatro Municipal Colón

tapa-3188.jpg

El lunes por la tarde, cientos de personas fueron convocadas en la entrada del Teatro Colón, tras el aviso de el Club Español de desalojar el espacio, por la falta de arreglos edilicios comprometidos desde el intendente Carlos Arroyo y la gestión Municipal. Luego de la movilización, el municipio confirmó que en 45 días comenzarán las obras que el Club reclamaba. Por Colectivo Harté


Cientos de personas fueron convocadas en la entrada del Teatro Colón, tras el aviso de el Club Español de desalojar el espacio, por la falta de arreglos edilicios comprometidos desde el intendente Carlos Arroyo y la gestión Municipal. Luego de la movilización, el municipio confirmó que en 45 días comenzarán las obras que el Club reclamaba.

mardel_1a.jpg

mardel_1.jpg

Cientos de artistas y personas autoconvocadas, rodearon ayer por la tarde noche, la entrada del teatro con velas encendidas. Después de compartir algunas canciones, y el reclamo general por el vaciamiento cultural que esta viviendo la ciudad de Mar Del Plata, los presentes realizaron un abrazo simbólico al teatro.

mardel_2.jpg

mardel_3.jpg

mardel_4.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba