25/04/2017

Catamarca: FM Estación Sur trasladó su reclamo a la puerta del ENACOM

esta_sur_1.jpg

Ayer, la emisora comunitaria catamarqueña, integrante de la RNMA (Red Nacional de Medios Alternativos), luego de recibir durante la semana pasada, la notificación con la negativa del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) al trámite de concurso para obtener una licencia, traslado sus estudios a la puerta de dicha entidad gubernamental. El reclamo es para que se revierta la medida, ya que de lo contrario dejaría a la única radio comunitaria, alternativa y popular de la ciudad en riesgo de perder sus equipos y a sus habitantes sin medio de comunicación. Por ANRed/ FM Estación Sur /fotos: FM Estación Sur


esta_sur_3.jpg

La radio abierta comenzó pasado el mediodía, frente a la delegación local del ENACOM en Mota Botello 520 de la capital norteña. Se solidarizaron y fueron parte de la protesta organizaciones barriales, ambientales, de derechos humanos, feministas, sindicatos, realizadores y realizadoras audiovisuales, docentes y estudiantes. Acompañaron varios medios de prensa y periodistas independientes.

esta_sur_4.jpg

Información relacionada

Comunicado RNMA FM Estación Sur no se calla



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba