26/03/2017

Quilmes: represión policial en manifestación por asesinato

tapa-3097.jpg Uniformados de Gendarmería y Policía Federal atacaron esta tarde a familiares, amigos y organizaciones sociales que reclamaban por justicia para Ismael Chirizola en el acceso de la autopista Buenos Aires- La Plata. El jóven de 26 años fue asesinado el 12 de marzo pasado en la ribera quilmeña. Por El Caminante.


El hecho sucedió durante esta tarde mientras los manifestantes buscaban dar a conocer el caso de Chirizola, que hace dos semanas fue acribillado en las calles Cervantes y 24 de dos tiros en el pecho y uno en la pierna, mientras que su hermano, en grave estado, recibió un disparo en la pierna y otro en la cadera.

tapa_3-137.jpg

tapa_4-88.jpg

tapa_5-70.jpg

La semana pasada, el círculo familiar y de amigos, junto con el trabajo de organizaciones sociales que se vincularon con el caso de Chirizola, se habían manifestado en los Tribunales del distrito porque a pesar de que el auto de los agresores (se presume un Bora) está filmado por las cámaras de seguridad, no se otorgó autorización alguna por parte del juzgado que interviene en la causa.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba