16/03/2017

Permanencia y acampe en la gobernación neuquina

permanencia_aten1.jpg Desde el mediodía de ayer y la mañana de hoy, docentes neuquinos permanecieron con una jornada de actividades y un acampe en las puertas de la casa de gobierno provincial, en el marco de la lucha por la recomposición salarial y el reclamo por la paritaria nacional docente. Foto-informe: Lisandro Amado, para ANRed.


Luego de las masivas asambleas que se desarrollaron en las Jornadas Unificadas del día martes en toda la provincia, los y las docentes de Neuquén volvieron a colmar las calles de la capital norpatagónica, en reclamo al gobierno de Gutiérrez por una verdadera recomposición de su salario, además de exigir por la apertura de una Paritaria Nacional Docente. La marcha, que contó con la participación de delegaciones de docentes de diferentes puntos de la provincia, desembocó en las puertas de la casa de gobierno provincial para permanecer allí durante el mediodía y la tarde de ayer, para luego acampar en el lugar hasta la mañana de hoy.

La jornada de permanencia y acampe contaron con diferentes actividades que fueron desde charlas-debate abiertas y clases públicas, con una agenda temática referida a los conflictos educativos que se vienen dando desde hace tiempo en la región, en la tarde; y un festival con bandas por la noche y un acampe que permaneció en las puertas de la casa de gobierno provincial con bloqueo de sus entradas hasta la mañana de hoy.

permanencia_aten2.jpg

permanencia_aten3.jpg

permanencia_aten8.jpg

permanencia_aten9.jpg

permanencia_aten11.jpg

permanencia_aten12.jpg

permanencia_aten13.jpg

permanencia_aten14.jpg

permanencia_aten15.jpg

permanencia_aten16.jpg

permanencia_aten17.jpg

permanencia_aten18.jpg

permanencia_aten19.jpg

permanencia_aten20.jpg

Ver además:
«Movilizaciones: Se profundiza la lucha docente en Neuquén»

https://www.anred.org/spip.php?article13769



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba