15/03/2017

Florencio Varela: masiva marcha de antorchas por la Educación Pública

tapa_4-86.jpg
Más de mil padres, madres y estudiantes, junto a sus docentes, participaron ayer por la tarde en Florencio Varela de una marcha de antorchas, en el marco de las movilizaciones que se vienen dando en el conurbano de la provincia de Buenos Aires, para visibilizar el reclamo docente. Cuando anochecía, cientos de luces de antorchas oliminaban las calles del centro de la ciudad. Por corresponsal popular para ANRed.


Florencio Varela

Como sucede en los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires donde se desarrollan multitudinarias manifestaciones para visibilizar el reclamo docente, ayer cuando la luz solar se iba apagando se empezaron a encender la cientos de luces de antorchas para recorrer las calles del centro de la ciudad.

tapa_5-68.jpg

tapa_2-246.jpg

tapa-3079.jpg

Más de mil docentes, con acompañamiento de padres, madres y estudiantes, expresaron la alegría de ser sujetos protagónicos de la lucha y su disconformidad con el trato que reciben del gobierno. Cuanto más dura e inflexible se muestra la gobernadora María Eugenia Vidal, más crece la participación, como se viene viendo en cada lugar donde la docencia se junta para manifestarse.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba