07/03/2017

#8M: Yo voy en TREN

16864341_608584426002582_7699836553782987371_n.jpg

De cara al próximo 8M Paro Internacional de Mujeres, organizaciones feministas convocan a sumarse al Trenazo, para viajar unidas desde las diferentes localidades del conurbano bonaerense hacia la Ciudad de Buenos Aires, donde se realizará la gran marcha. Compartimos horarios y recorridos. Por ANRed


Éste miercoles 8 de Marzo, a la misma hora y en 50 países se llevará a cabo el Paro Internacional de Mujeres. Será un día histórico, cuando miles de mujeres y femeneidades disidentes, se reunan bajo la consigna «Â¡Nosotras paramos!” y «Â¡Si mi vida no vale, produzcan sin mí!”.

En Argentina, militantes de organizaciones feministas, entre ellas la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito, convocan a un particular «Trenazo» para poder viajar unidas desde las diversas localidades del conurbano bonaerense, para confluir en la gran marcha en Capital Federal.

El Trenazo, buscará visibilizar las consignas y objetivos del paro, durante el recorrido y promete teñir los vagones del ferrocarril con los colores Verde y Violeta. Colores insignia de la lucha feminista.

Compartimos horarios y recorridos

Al #8M, yo voy en TREN
Sumate al TRENAZO del Conurbano
Ya somos 8 trenes de MUJERES
Van los HORARIOS y ESTACIONES confirmadas:

1- Tren San Martín -15hs en Est. JOSÉ C PAZ-15:52hs en Est. CASEROS
2- Tren Urquiza – 15 hs en Estación LEMOS
3- Tren Roca (Ramal Ezeiza-Glew-Korn) 15 hs en Est. LOMAS DE ZAMORA
4- Tren Mitre (Ramal Tigre) – 15 hs en Estación TIGRE
5- Tren Mitre (Ramal Suárez) – 15:30 hs en Estación SAN MARTÍN
6- Tren Belgrano Norte – 15:30 hs en Estación GRAND BOURG
7- Tren Belgrano Sur – 15 hs en Estación GONZÁLEZ CATÁN
8 – Tren Sarmiento – 10 hs en Estación MERLO



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba