30/01/2017

Otra nueva provocación del gobierno nacional

1-2055.jpg

Luego de las palabras del titular de la Aduana Juan José Gómez Centurión con respecto a los detenidos-desaparecidos de la última dictadura cívico-militar, en el programa “Debo decir” que conduce Novaresio en América TV, reproducimos el comunicado del Encuentro Memoria Verdad y Justicia


Ante una nueva provocación del gobierno, decimos:

El gobierno de Mauricio Macri pretende una y otra vez, desde su asunción, imponer su interpretación nazi de la historia nacional.

Después de intentar hacer movible el feriado del 24 de marzo, nuevamente uno de sus funcionarios, el titular de la aduana y ex carapintada golpista, Gómez Centurión, negó que en la Argentina se haya desplegado un plan genocida y la existencia de 30.000 desaparecidos: “8.000 verdades, 22.000 mentiras” producto de una “guerra sucia”.

No reconocer el carácter genocida de la dictadura y su consecuencia de 30000 compañeros detenidos-desaparecidos para implantar un modelo económico y social, a favor de los grandes monopolios y gupos de poder se ha convertido en una necesidad para este gobierno que pretende despojar a nuestro pueblo de sus organizaciones sociales y gremiales.

NO SE TRATA DE UN FUNCIONARIO ES LA POLÍTICA DEL GOBIERNO NACIONAL.

Durante 40 años, nuestro pueblo en las calles ha luchado contra la impunidad de la dictadura genocida y contra las políticas de olvido y perdón. Por eso, desde el Encuentro Memoria Verdad y Justicia repudiamos los dichos y sostenemos:

30.0000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTE!!!!

CÁRCEL YA A TODOS LOS GENOCIDAS!

NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS

EL 24 DE MARZO CONVOCAMOS A MARCHAR DESDE CONGRESO HASTA PLAZA DE MAYO.

“‹ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA”‹



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba