18/01/2017

Desde vehículos del Gobierno de CABA espían a trabajadores de AGR-Clarín

arton64515-fa300.jpg

Al menos uno de los vehículos que se encuentran espiando a los trabajadores en conflicto está registrado a nombre del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Quienes se encuentran en él se han negado a identificarse. Por La Izquierda Diario


La Izquierda Diario denunció en la jornada de hoy que los trabajadores de AGR-Clarín, que están en lucha contra casi 400 despidos y el cierre de la gráfica ubicada en el barrio de Pompeya, eran espiados. El espionaje ocurría desde camionetas de las fuerzas represivas que aparecían camuflados como móviles de prensa.

El espionaje y la filmación por parte de las fuerzas represivas a las manifestaciones obreras lo los reclamos populares no son una novedad. El conocido Proyecto X fue utilizado por el kirchnerismo y sigue siendo utilizado por el macrismo para realizar esta nefasta tarea.

Pero en el espionaje que se denunció contra los trabajadores de Clarín pareciera estar además implicado el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La camioneta Mercedes Benz Sprinter que aparece filmando a los trabajadores en conflicto se encuentra registrada a nombre del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo la patente JQS-751, el vehículo está a nombre del mismo Gobierno de la Ciudad desde el año 2011.

whatsapp_image_2017-01-18_at_10.55.43-1315a.jpg

Mientras tanto, un segundo vehículo, modelo Iveco Daily, se encuentran directamente registrado a nombre de la Policía Federal. Desde ahí también se realizan tareas de espionaje.

whatsapp_image_2017-01-18_at_11.47.21-cf370.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba