04/01/2017

Justicia por Natalia y Nuria

natalia.jpg

El 11 de Octubre en la Plaza Irala del barrio de La Boca el veterinario Mariano Bonetto acuchilló e hirió de gravedad a Nuria Couto de 18 años y a Natalia Grebenshikova de 15 años, alumnas de la Escuela Manuel Belgrano de Barracas. Nuria falleció el 5 de noviembre y Natalia el 24 luego de una larga agonía. Por Corresponsal Popular para ANRed


La jueza Wilma López desconociendo importantes testimonios que aportó la querella en un trámite exprés sobreseyó a Bonetto declarándolo inimputable. La mamá de Natalia está convencida de que Bonetto actuó con total conciencia, ya que compró el cuchillo con anterioridad, además de que días antes se le había oído decir que a todas las mujeres había que matarlas. Sin embargo, la carátula de la causa no fue femicidio sino homicidio simple. Para exigir que avance la investigación, para poder llegar a la certeza sobre el caso, la querella de la familia de Natalia presentó la apelación sobre el fallo.

El proóximo 4 de enero a las 9 hs. la cámara de apelaciones va a decidir el destino de la causa. La familia de Natalia junto a sus compañeros y padres del colegio convocan a esta hora una movilización frente del Palacio de Tribunales (Talcahuano 550) para expresar el desacuerdo con el fallo y exigir justicia para Natalia y Nuria.

imagen_nuria_y_natalia.jpg

Más información
Evento en face: TODOS POR NATALIA: SIN JUSTICIA NO HAY PAZ



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba