14/12/2016

Secuestran a manifestante durante ocupación pacifica en el municipio de Alte. Brown

whatsapp_image_2016-12-14_at_10.07.16_am-2.jpg

Un manifestante se encuentra secuestrado por la policía bonaerense. El hecho ocurrió mientras organizaciones de cooperativistas ocupaban pacíficamente el municipio de Alte. Brown reclamando recurso para los programas de trabajo. La presencia policial se ha reforzado. Integrantes del la organización social FOL (Frente de Organizaciones en Lucha) reclaman su inmediata libertad. Ampliaremos/ANRed


En estos momentos (12hs) un coperativista de la organización social Fol se encuentra secuestrado por las fuerzas policiales. El hecho ocurrió en medio de un creciente operativo policial tras la ocupación pacifica del municipio de Alte. Brown , las autoridades llamaron a un delegado para dialogar y tras ingresar al recinto fue esposado y detenido por los agentes de la bonaerense. ( article13320 )



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba