05/12/2016

San Luis: la policía detuvo arbitrariamente a dos comunicadoras populares

rhpg3qzj.jpg

En la madrugada del domingo 4 de diciembre, efectivos pertenecientes a la Comisaría 1a, detuvieron a dos comunicadoras populares integrantes de Radio La Bulla, de la provincia de San Luis. Permanecieron detenidas durante 12 hs e incomunicadas. Finalmente fueron liberadas. Por ANRed


En la madrugada del domingo 4 de diciembre, efectivos pertenecientes a la Comisaría 1a. de San Luis, detuvieron a dos comunicadoras populares integrantes de Radio La Bulla. El motivo de la detención fue porque las periodistas intercedieron frente al accionar represivo de los agentes policiales, que estaban propinándole una golpiza a un joven en la vía publica. Inmediatamente fueron detenidas, e incomunicadas durante 12hs. Ya se encuentran en libertad.

Difundimos comunicado

RADIO LA BULLA Repudiamos enérgicamente el accionar represivo de la policía de San Luis, principalmente de los efectivos pertenecientes a la Comisaría 1a., por la detención arbitraria de dos compañeras integrantes de Radio La Bulla. En la madrugada del domingo 4 de diciembre, consultaron a la policía la razón por la cual golpeaban a un joven en la vía pública y este accionar provocó la inmediata detención de las comunicadoras. Luego de doce horas de detención e incomunicación ya se encuentran en libertad. Llamamos a la solidaridad de la comunidad puntana, y en especial a las organizaciones sociales, para visibilizar y denunciar estos hechos de violencia policial.

Contacto:

https://www.facebook.com/radiolabulla/?fref=ts



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba