02/12/2016

Chapadmalal: Jóvenes y Memoria

1_jym.jpg

En los hoteles del Complejo Chapadmalal, ubicado en la ruta once, camino a la ciudad de Miramar, continùa el encuentro «Jòvenes y Memoria». Este se realiza todos los años, donde estudiantes secundarios de todo el país se reúnen para compartir temáticas que trabajaron en el año. Finaliza el 7 de diciembre. Por ANRed


jym2.jpg

Violencia institucional, violencia de género, medio ambiente y discriminación, golpe de Estado, fueron algunos de los temas que en el día de ayer, expusieron secundarios de diferentes lugares, Buenos Aires, Beriso, Escobar, Pilar, Hurlingam y La Plata. Al finalizar, la murga «Pa que te muevas» copó la carpa y estallo en baile la vereda del hotel.

Las actividades arrancan a las 11, donde se les brindan talleres a los y las adolescentes, teatro, música y fotografía. Desde las 14 en adelante, exponen de distintas formas los temas que eligieron investigar. La mayoría tomados desde su cotidiano, desde su barrio, y desde la lucha por construir todo desde su propia identidad.

Tanto organizadores como estudiantes, demostraron que resistirán ante el rumor de que el año que viene este programa no continúe.

jym3.jpg

jym4.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba