25/10/2016

Tras la represión, continúa el reclamo de los trabajadores de la línea ESTE

whatsapp_image_2016-10-25_at_08.44.25.jpg

Luego de la brutal represión policial contra los chóferes de la linea ESTE y 502 que dejó 27 detenidos y otro tanto de heridos. Desde las 7hs se realiza un corte en la ruta 11 y 609. Participarán de una audiencia a las 10hs. Por ANRed


whatsapp_image_2016-10-25_at_08.39.26.jpg

«Esta gente vino a lastimar y no saben o no les importa que detrás de esto hay padres con familias. Le decimos a la gente, a los usuarios que nos perdonen que no tenemos otra forma de reclamar que se solidaricen con nosotros.», relata uno de los trabajadores de la línea de colectivos Este que ha sido despedido luego de querer organizar una lista para elegir delegados.

Desde la mañana temprano se realiza un corte en la ruta 11 y 609 luego de que ayer las fuerzas de infantería y la policía local reprimieran brutalmente la protesta de los chóferes que desde hacía más de una semana se enfrentaban a 17 despidos. article13058

«Estamos en el corte, la , medida empezó a las siete de la mañana. Empezamos a parar los colectivos para boicotear el servicio que nos sacaron ayer cobardemente y nos perjudican a todos los trabajadores por solo tratar de organizarnos, simplemente por eso», explicaba un chófer afectado.

La represión que comenzó ayer a las 18:15hs dejó una veintena de detenidos que fueron liberados durante la madrugada pero el accionar policial no se privó de golpear a los empleados que al llegar la infantería formaron un cordón para evitar el desalojo.

«En un rato iremos a la audiencia. Ayer nos han pegado feo, nosotros no somos gente de violencia. Solo nos queremos organizar. Pedíamos la reincorporación de los compañeros desde marzo que eran 25. También perdíamos que no haya represalia pero se ve que no les gustó. También pedíamos que pongan baño porque estamos en las cabeceras sin baño y cosas que son nuestros derechos. La empresa no cumple y el sindicato le hablas y te ignora», agregó.

whatsapp_image_2016-10-25_at_09.02.19.jpg

Contacto:

Gabriel chiaffitelli 215679347

Notas relacionadas::

article13011



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba