12/09/2016

Trabajadores de la construcción reclaman aumento salarial

zcamera-20160912_215728.jpg

Mañana, 13 de septiembre, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC) va a instalarse con un acampe en frente de la Cámara Argentina de la Construcción para hacer oír sus reclamos de aumento salarial y en defensa de los puestos de trabajo. Por Julia Soul para ANRed


El próximo 13 de septiembre el SITRAIC va a instalarse con un acampe en frente de la Cámara Argentina de la Construcción para hacer oír sus reclamos de aumento salarial y en defensa de los puestos de trabajo. La medida tiene el objetivo de denunciar el acuerdo estratégico entre la UOCRA, funcionarios y la Cámara de la Construcción, que tuvo como “víctimas a los trabajadores, el salario y hoy, la desocupación” según el Secretario General del Sindicato, Víctor Grossi.

El acampe contará con la presencia solidaria de diversos artistas, organismos y militantes del Movimiento de Derechos Humanos y será escenario de charlas de formación para los trabajadores. Por otra parte, se organizarán concentraciones en diversos organismos durante los días de permanencia.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba