08/09/2016

Amenazan telefónicamente a la diputada Myriam Bregman

hqdefault-8.jpg

A través de la cuenta de Twitter denunció lo ocurrido. Según informó al Dr. Emilio Monzó, mediante una voz masculina recibió amenazas: «zurdita de mierda, te vamos a hacer mierda.” Como publicó la legisladora en su cuenta de Facebook, el hecho sucedió «al regresar de la comisión que debate el proyecto #PrimerEmpleo, donde además denuncié que el sindicato petrolero de Avellaneda impidió que la oposición presente su lista. Después de la carta intimidatoria de Blaquier, esta nueva amenaza resulta preocupante.” Por ANRed


El miércoles 07 de septiembre, la diputada nacional del Frente de Izquierda denunció que fue amenazada a través de un llamado telefónico.

«Zurdita de mierda, te vamos a hacer mierda.” Esas fueron las palabras amenazantes que recibió la legisladora. Luego de haber intervenido en la Cámara de Diputados tras criticar el plan de Empleo Joven, y según comenta en su cuenta de Facebook, tras haber denunciado la negativa ante una lista opositora en el sindicato petrolero en Avellaneda.

e885f8c5-8251-4cdc-a495-164626de1375.jpg
Publicación de la legisladora en su cuenta de Twitter

En la cámara dio el siguiente discurso sobre el Primer Empleo:

«Esta ley además de empeorar las condiciones del pueblo trabajador de la Argentina («¦) Cada vez más trabajadores pagan ganancias y cada vez los empresarios pagan menos («¦) No es que haya un problema con los sueldos altos, lo que son altas son las ganancias de las petroleras, que el estado se las subsidia y les da millones y millones de pesos. Lo que hay que discutir no es el salario de los trabajadores que trabajan en condiciones muy desfavorables, en un clima adverso que no sé cuántos de acá se animarían a ir a una boca de pozo, a agarrar una pala y estar todo el dia al aire libre pero lo que si les digo es que las ganancias de las petroleras siguen siendo subsidiadas por este gobierno, como la megaminería. («¦) Cuando los jóvenes se quieren organizar para que no los despidan, los persiguen sindicalmente («¦)”

Su publicación en redes sociales fue la siguiente:

«Realizamos este pedido a la presidencia de la Cámara de Diputados para identificar el origen del llamado amenazante que recibí hoy al regresar de la comisión que debate el proyecto #PrimerEmpleo, donde además denuncié que el sindicato petrolero de Avellaneda impidió que la oposición presente su lista. Después de la carta intimidatoria de Blaquier, esta nueva amenaza resulta preocupante.”

14233182_1214082578642644_415549366577550418_n.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.