07/09/2016

50 familias de San Vicente cortan la ruta ante la falta de luz

1-2021.jpg

Alrededor de 50 familias del barrio Los Naranjos, ubicado sobre la ruta provincial 210 a la altura de kilómetro 47, en Alejandro Korn, partido de San Vicente, sostienen un corte de ruta desde el mediodía, por falta de luz desde el pasado lunes. Por Corresponsal Popular para ANRed


“Estamos cansados de vivir así, si no tenemos luz, tampoco agua, necesitamos respuestas”. De esta manera las y los vecinos del sur del conurbano bonaerense se expresan ante la carencia de servicios y la desidia municipal.

2-1499.jpg

En el barrio Los Naranjos, en Alejandro Korn, partido de San Vicente, provincia de Buenos Aires, el grupo de vecinas sostienen este corte pacifico, pero con presencia policial. Y no es la primera vez que ocurre, durante el verano pasado semanas enteras estuvieron sin luz. “La historia se repite”, remarcan, y advierten seguir con el corte.

Contacto: 11- 5887- 7049



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba