05/09/2016

Temperley: Un puente humano para defender los derechos de los vecinos

mmmmm.jpg

Esta tarde, alrededor de 100 vecinos de la localidad de Temperley, realizaron una singular protesta a raíz del intento de privatización del puente peatonal, por parte de la empresa Trenes Argentinos. Los vecinos se organizaron y realizaron un “puente humano” para exigir la libre circulación sobre el mismo, ya que el 17 de septiembre se inaugurarán los molinetes. Por ANRed


Esta tarde, alrededor de cien vecinos de la localidad de Temperley al sur del conurbano bonaerense, se dieron cita en la estación de trenes de la mencionada localidad, para manifestarse contra la arbitraria decisión de la empresa Trenes Argentinos, de privatizar el puente peatonal principal.

lll.jpg

img-20160905-wa0032.jpg

Realizaron un “puente humano” como así también, juntaron firmas para manifestarse en contra de la medida, que afecta no solo la libre circulación sino también desfavorece la pequeña zona comercial que se encuentra en ambos lados de la estación.

lllllllll.jpg

mmmmmmmm.jpg

teme.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba