05/08/2016

Córdoba: desalojo de familias en barrio Comechingones

whatsapp_image_2016-08-05_at_12.03.36.jpg

Hoy vecinos denunciaron que la Policía de Córdoba protagonizó un violento desalojo en el barrio Comechingones de la localidad de Cuesta Blanca. Las familias reclaman el derecho a posesión de la tierra donde habitan. Reproducimos comunicado / ANRed


whatsapp_image_2016-08-05_at_12.03.37.jpg

«La policía de la provincia de Córdoba en un operativo violento donde hubo disparos, llevó detenidos a varixs compañerxs del barrio Comechingones de Cuesta Blanca.

En el lugar se efectuaron disparos, se golpeó a uno de los compañeros llevándose preso a él, su compañera y a su bebé.

En el lugar se encuentra el cuerpo especial, Infantería y la Policía de Córdoba.

Todo esto sucedió durante un operativo de desalojo irregular, donde nunca se mostró la orden del juez, ante la resistencia de los vecinos organizadxs, la policía decidió avanzar golpeando uno de los 3 habitantes de la casa y deteniéndolos luego.

DENUNCIAMOS EL ABUSO POLICIAL
LA UTILIZACIÓN DE ARMAS Y DE LA FUERZA
LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJA!»

Contacto de prensa:

Yanina 3541 235098



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba