28/05/2016

Papelón de Macri: la mueblería de su spot publicitario cerró por el tarifazo

57485cc105a01_750x610.jpg

Un spot publicitario titulado “Empezás el lunes” de la presidencia de Mauricio Macri filma imágenes de una carpintería “muebles Maccari” que hoy ya no tiene empleados por los aumentos de gas y luz. Por ANRed


La mueblería Maccari que aparece en el segundo spot publicitario del presidente Mauricio Macri y que se lanzo el pasado martes en las redes sociales no estaría en una situación prospera como se muestra en el clip.

La campaña que alentaba el spot titulado “Empezás el lunes” en la que se observan imágenes de una pequeña pyme con sus empleados trabajando, hoy es una ficción.

“Maccari Muebles” está en crisis económica y hoy no tiene empleados como se muestra en el spot. Según declararon los Maccari, “las tarifas de los servicios públicos nos afectan como a todos” y sobre la actividad expresaron que, “es casi nula, ya que está todo parado”.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba