20/05/2016

Crisis edilicia en el EEM 2 de 19 «Arturo Jauretche»

tapa-2749.jpg

La EEM 2 de 19 Arturo Jauretche de Villa Soldati, se encuentra desde hace años en una crisis edilicia profunda. La comunidad educativa, junto a organizaciones de barrio y sindicatos en el día de ayer realizaron un corte de calle como medida de protesta. Hoy se realizaran clases publicas. Por ANRed


0-19.jpg

La EEM 12 de 19 Arturo Jauretche, del Barrio de Villa Soldati, se encuentra con una fuerte crisis edilicia, y por tal motivo, toda su comunidad se encuentra en constante estado de alerta y organización.

Hoy viernes 20/05 se realizaran clases públicas entre las 12:40 y las 13:30.

El próximo lunes 23/5 a las 13hs, realizan una asamblea abierta para definir pasos a seguir.

2-1462.jpg

1-1988.jpg

Difundimos Comunicado de la EEM 2

Docentes, estudiantes, madres y padres, decidimos encontrarnos para enfrentar la falta de calefacción, falta de puertas en los baños, escaleras en mal estado, techos caídos, proliferación de palomas «“ con el correspondiente riesgo sanitario-.

Hace años que se vienen haciendo reclamos por las vías institucionales, la respuesta de las autoridades de la Dirección de Educación Media y del Ministerio de Educación del GCBA es el silencio. El reclamo por el no funcionamiento de las calderas fue presentado a fines de Marzo, y esto se sumó a demandas de mantenimiento que arrastran años.

Ante la falta de soluciones, con el frío que no se puede soportar, nos propusimos hacernos escuchar.

3-1151.jpg

4-935.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba