17/05/2016

«Larreta miente y rompe el diálogo con los trabajadores de las cooperativas»

b-111.jpg

Desde esta tardea las 18, las y los referentes y delegados de las organizaciones que la semana pasada estuvieron ocupando pacificamente la Jefatura porteña estan en el Ministerio de Desarrollo Social del GCBA, Pavon y Entre Rios, de la ciudad de Buenos Aires ocupando la Subsecretaria de Economía Social hasta que los funcionarios den respuesta a sus reclamos. El Gobierno dió marcha atrás con las promesas de aumento salarial y nuevos puestos de trabajo. Por ANRed . Ampliaremos


A través de un comunicado de prensa, las y los trabajadores cooperativistas, luego de haber ocupado de forma pacífica la semana pasada la Jefatura porteña , informaron esta tarde que en una reunión con funcionarios del Gobierno de la Ciudad, éstos desconocieron la promesa de nuevos puestos de trabajo y un aumento salarial mayor al 23%.

«En estos momentos, las organizaciones que protagonizamos el acampe pacífico en la jefatura de Gobierno nos encontramos con que los funcionarios niegan el compromiso asumido de aumento salarial cercano a nuestro reclamo del 40% y 250 nuevos puestos de trabajo para los compañeros desocupados por el cual se levantó la medida el jueves por la madrugada. En linea con las mentiras y ataques de Larreta a los miles de compañeros que luchan por sus condiciones de vida, ahora desconocen el acuerdo», explican en el comunicado.

Se encuentran en la sede del Ministerio de Desarrollo porteño, ubicado en Pavón y Entre Ríos a la espera de respuestas tanto de Jefatura, como las dependencias que intervienen.

Contactos:

AGTCAP/FOL:  Matias Pacheco 11-2374-2813

Agrupación Clasista Lucha y Trabajo:  Sergio Párraga 15-6143-5756

Polo Obrero:  Maria Tango: 115-896-0311

Frente Popular Dario Santillan: Santiago Agüero 15-2319-1899

Tendencia Piquetera Revolucionaria:  Juan Marino 11-6335-9278

Agrupación Lxs Invisibles:  Sebastián Zubizarreta 11-3676-8020

Federación de Organizaciones de Base:  Leandro 15-5338-9742

Movimiento Resistencia Popular:  Ezequiel 15-6303-9613



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba