10/05/2016

Se dejó sin efecto el allanamiento a Antena Negra TV

tapa-2743.jpg
Desde la Red Nacional de Medios Alternativos queremos informar que se frenó la orden de allanamiento impartida por el juez Martínez de Giorgi que daba vía libre a la Policía Federal para que ingrese al canal a secuestrar los equipos, dejándolos nuevamente fuera del aire. Sin embargo el conflicto no ha cesado. Los convocamos a permanecer en estado de alerta. Compartimos el comunicado del canal comunitario, integrante de la RNMA.


ANTENA NEGRA TV – CANAL 20 DE TDA

Gracias a la respuesta inmediata y gracias a la difusión constante que se sostuvo ante la orden de allanamiento que recibimos en el día de ayer; gracias a los llamados, las entrevistas, el apoyo y la solidaridad instantánea que recibió Antena Negra TV; estamos muy contentas de informar que SE DEJÓ SIN EFECTO LA ORDEN DE ALLANAMIENTO AL CANAL.

Esto implica un cambio en la estrategia por parte del poder judicial desde una violencia evidente apostando ahora por una violencia solapada y vestida de amenaza, ya que mediante una nueva resolución NOS INTIMAN A DEVOLVER LOS EQUIPOS DENTRO DE 48HS, con un llamado a una posterior indagatoria para el día miércoles 18 de mayo a las 9.30hs.

Consideramos que hoy mantenernos al aire y con los equipos en funcionamiento es concretamente una medida de fuerza para garantizar nuestros propios medios productivos que nos permiten visibilizar el avance represivo hacia el sector popular.

El conflicto no cesó; continuamos en asamblea permanente y mantendremos la información actualizada por éste medio y por el canal 20 de la Televisión Digital Abierta.

POR MÁS MEDIOS COMUNITARIOS, ALTERNATIVOS Y POPULARES!

QUE ANTENA NEGRA NO SALGA DEL AIRE!!

Contacto: LEILA: 1560275123 / FEDERICO: 1564386575 / MARTINA: 1566373527 / SANTIAGO: 1569134519


Red Nacional de Medios Alternativos – rnma.org.ar
estamos en: facebook / twitter / youtube


Información relacionada en ANRed:

 Inminente allanamiento y cierre del canal de TV comunitario Antena Negra




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba