07/05/2016

Mujer negra se enfrenta a 300 manifestantes neonazis

la-actvista-sueca.jpg

Una mujer negra se enfrentó a unos 300 manifestantes neonazis cuando levantó el puño como símbolo de resistencia en Suecia, durante una marcha del Movimiento de Resistencia Nórdica en Borlänge. Por Desinformemonos


Tess Asplund, de 42 años, aseguró que el acto «fue un impulso, estaba muy enfadada. Tuve un subidón de adrenalina”.

Según Asplund, las palabras que pasaron por su cabeza fueron «demonios, no deberían marchar por aquí. Aquí no va a haber una manifestación nazi, eso no está bien”.

Su fugaz gesto de resistencia quedó inmortalizado gracias al fotógrafo David Lagerlöf, cuya instantánea va camino de convertirse en un símbolo.

El movimiento neonazi está en contra de la acogida de refugiados de Asia y Medio Oriente. «Estos tíos son grandes y están locos”, comentó.

Video:

Fuente:

Con información de agencias



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba