09/01/2016

La planificación de la Pobreza en Neuquén

tapa_2-150.jpg
Compartimos nota realizada por Cártago TV, medio comunitario, alternativo y popular de Neuquén. Una charla con Fernando Schpoliansky, contador y especialista en Economía Social, sobre la situación de la pobreza en Neuquén. Fernando es referente histórico en la formación política y económica de la CTA y organizaciones del campo popular y sindical. Por Cártago TV.


tapa-2618.jpg

“‹Nuestro programa sale al aire todos los sábados a las 20 horas por Somos El Valle, canal 2 de Cablevision. Repite a la medianoche y los martes a las 12.00 hs
Tambien nos podes ver en Barricada TV Canal 5 Almagro.
C.A.B.A. todos los Sabados a las 19:00 hs
Repite todos los Lunes a las 19:00
http://www.barricadatv.org/

Giramundo Tv Canal 34 en Mendoza todos los Lunes
a las 20 hs http://www.giramundotv.org.ar/

Más info en principioesperanza.com.ar/
CartagoTV en Twitter: twitter.com/cartagotv
CartagoTV en Facebook: facebook.com/Cartago.Television
CartagoTV en Google+: plus.google.com/+PrincipioEsperanza
CartagoTV en Gmail: CartagoTv@gmail.com
¡Suscribite a CartagoTV! youtube.com/user/2009Cartago
¡Suscribite a CartagoTV! youtube.com/user/CartagoHD



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba