20/12/2015

14 años del 2001: Pedaleando contra la impunidad

tapaaaa-22.jpg
Ayer por la tarde, bajo un sol radiante, decenas de bicicletas partieron del Bodegón Cultural Casa de Pocho y recorrieron zona oeste exigiendo justicia para los asesinados en Diciembre de 2001. El Bodegón, que fuera la casa Claudio Lepratti, militante muerto bajo balas policiales en aquellas jornadas, sirvió de sitio de partida. Luego se pasó por el sitio donde fue asesinada la adolescente Yanina García y se culminó con un gran encuentro en Villa Banana, donde Causa y Mensajeros de Jesús abrieron sus puertas al encuentro y la memoria colectiva. Por Indymedia Rosario y Radio Popular Che Guevara – FM 100.3


Los manifestantes continúan exigiendo justicia por los asesinatos perpetrados por la policía de Carlos Alberto Reutemann, hoy Senador Nacional por Cambiemos, quien nunca rindió cuentas en la justicia por estos crímenes cometidos bajo su mandato como Gobernador de Santa Fe.

tapa_2-147.jpg

tapa_3-85.jpg

tapa_4-53.jpg

tapa_5-42.jpg

tapa_6-33.jpg

tapa_7-23.jpg

La madre de Yanina García, Lila, recibiendo la bicicleteada donde hace 14 años su hija adolescente fue asesinada

tapa_9-13.jpg

tapa_10-11.jpg

tapa_11-8.jpg

Por Indymedia Rosario y Radio Popular Che Guevara – FM 100.3



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba