17/12/2015

Gatillo fácil en Andalgalá

gatillofacil.basta_.jpg

En la madrugada de hoy un joven de 17 años de apellido Fuenzalida murió en la ciudad capital de Catamarca, luego de que un policía lo hiriera gravemente en la cabeza. Por Radio El Algarrobo


Según los relatos el joven junto a otro que permanece en terapia intensiva por estas horas, fueron interceptados por un policía (del que aún no trasciende el nombre) y al momento de intentar resguardarse debajo de un vehículo habría sido sorprendido con 3 disparos por el uniformado policial.
En el camino a la ciudad de Catamarca adonde era trasladado ya que en Andalgalá no hay servicio de terapia intensiva, el joven murió desangrado .
Los jóvenes habían sido denunciados por un episodio de hurto por lo que eran perseguidos por el policía que actuando impune y abusivamente término con la vida del adolescente.
Esta mañana familiares del adolescente asesinado se manifestaban en las calles céntricas de Andalgalá pidiendo justicia por el caso y por los casos de abuso policial que habitualmente comete la institución policial en la llamada perla del oeste catamarqueño y que generalmente tienen de blanco a las familias más pobres y marginadas del pueblo.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba