04/12/2015

Protesta de cooperativistas en partido de San Vicente por no cobro de salario

1-1936.jpg

Cooperativistas del programa Argentina Trabaja protestan en las puertas de ANSES y la municipalidad de San Vicente, provincia de Buenos Aires. Por Corresponsal Popular para ANRed


Desde horas de la mañana cientos de cooperativistas realizan una manifestación en la puerta de la municipalidad y en el ANSES de Alejandro Korn.

Centenas de trabajadores de cooperativas del programa argentina trabaja no cobraron su salario por las diversas obras de mejoramiento barrial en la que trabajan día a día.

Los cooperativistas denuncian la falta de pago debido a internas políticas entre distintos sectores del Frente para la Victoria. Por esta situación escrachan a los dos lugares responsables del incumplimiento.

La indignación iba en aumento ya que las solución no aparecía, los manifestantes exigen resolución y evitar que la indignación lleve a mayores la protesta.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba