03/12/2015

Encuentro de la Unión de Asambleas Patagónicas

uap-2.jpg

Se realizará en Las Coloradas del 5 a 7 de diciembre. Participarán asambleas de diferentes puntos de la provincia. El «No a la Mina” se hace fuerte en varios puntos del territorio neuquino. Por 8300 Web


A partir del 5 de diciembre comenzará en Las Coloradas el XII Encuentro de la UAP (Unión de Asambleas Patagónicas).

Convocan la Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Las Coloradas y el Grupo de Apoyo con representantes de Junin de los Andes, San Martin de los Andes, Aluminé, Zapala, Loncopue, entre otros.

El Encuentro se extenderá hasta 7 de diciembre.

Varios municipios avanzaron en la prohibición de la minería cielo abierto en la naciente del rio Catan Lil, que afectaría el cause de agua que alimenta a varias comunidades y Las Coloradas.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba