02/12/2015

Taller “Construyendo comunicación comunitaria, alternativa y popular”

10-217.jpg

Este sábado 5 de diciembre dará inicio el taller de formación “Construyendo comunicación comunitaria, alternativa y popular”, totalmente gratuito. La Agencia de Noticias RedAcción (ANRed) convoca a los talleres de fotografía y de corresponsalías populares a partir de las 10 de la mañana, en la Biblioteca Popular Eduardo Martedi, Pasco 555, Ciudad de Buenos Aires.

ANRed 20 años – Talleres de formación – Construyendo comunicación comunitaria, alternativa y popular

La Agencia de Noticias RedAcción (ANRed) cumple 20 años y en el marco de una serie de actividades realizará talleres gratuitos de fotografía y escritura para corresponsales populares

Taller de Fotografía

Taller de Corresponsalías Populares

Sábado 5 de diciembre de 10:00 a 15:00

Biblioteca Popular Eduardo Martedi
Pasco 555, Buenos Aires

Destinatarias/os: Todas aquel/la interesado/a en la comunicación comunitaria, popular y alternativa, tenga o no conocimientos y experiencia en medios.

Inscribite mandando un mail a: redaccion@anred.org

Evento de Facebook ANRed 20 años – Talleres de formación – Construyendo comunicación comunitaria, alternativa y popular



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba