31/10/2015

Marcha del Orgullo LGBTIQ en Neuquén

3-1107.jpg

Se realizará como cada año y por 15° vez en la localidad de Neuquén. Será este domingo a partir de las 17 horas tras una concentración en el monumento a San Martín.


La marcha del orgullo LGBTIQ (lesbianas, gays, biexuales, trans, intersex y queers) se celebra desde hace quince años en la región. Este año llega con el comienzo de noviembre e invita a toda la comunidad a participar de la marcha y las intervenciones.

La concentración está pautada para las 17 horas en el monumento a San Martín y se marchará contra los travesticidios y los crímenes de odio, contra los femicidios y la violencia patriarcal y machista, por el acceso real a la salud, el trabajo y la vivienda para personas trans, contra el racismo, la xenofobia y el sexismo, por un Estado y una educación laica, contra la violencia institucional, por el aborto legal, seguro y gratuito y la producción pública de Misoprostol, por la legalización del trabajo sexual y por la legalización del consumo, tenencia y cultivo de marihuana.

Fuente: http://www.zumbido.com.ar/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba