17/10/2015

Desearía una montaña de flores

sacayan_1-2.jpg
«Cuando yo me vaya no quiero farsantes en mi despedida, quiero a mis travas queridas, a mi barrio lumpen, a mis herman*s de la calle, de la vida y de la lucha. Cuando yo me vaya sé que en algunas cuantas conciencias habré dejado la humilde enseñanza de la resistencia trava, sudaca, originaria. Cuando ya esta humilde trava se vaya no me habré muerto»¦ Simplemente me iré a besarles los pies a la Pacha Mama» (Amancay Diana Sacayán). Por M.A.f.I.A.

Desearía una montaña de flores

Cuando yo me vaya no quiero gente de luto. Quiero muchos colores, bebidas y abundante comida; esa que de niñ* me hacia falta.

sacayan_2.jpg

sacayan_3.jpg

Cuando yo me vaya no aceptare críticas; más razonable y serio sería que me las hagan en vida.

sacayan_4.jpg

sacayan_5.jpg

Cuando yo me vaya desearía una montaña de flores»¦ Esa que l*s mil amores por los que he sufrido nunca supieron regalármelas.

sacayan_6.jpg

sacayan_7.jpg

Cuando yo me vaya no quiero farsantes en mi despedida; quiero a mis travas queridas, a mi barrio lumpen, a mis herman*s de la calle, de la vida y de la lucha.
Cuando yo me vaya sé que en algunas cuantas conciencias habré dejado la humilde enseñanza de la resistencia trava, sudaca, originaria.

sacayan_8.jpg

sacayan_9.jpg

Cuando yo me vaya quiero una despedida sin cruces; tod*s saben sobre mi atea militancia.

sacayan_10.jpg

sacayan_11.jpg

Y sin machos fachos, porque también saben sobre mi pertenencia feminista.
Cuando yo me vaya espero haber echo un pequeño aporte a la lucha por un mundo sin desigualdad de género, ni de clase.

sacayan_12.jpg

Cuando ya esta humilde trava se vaya no me habré muerto»¦ Simplemente me iré a besarles los pies a la Pacha Mama.

Amancay Diana Sacayán

«ª#»ŽNiunaTransMenos»¬

Justicia por Amancay Diana Sacayán

CC BY-NC-ND 3.0 – M.A.f.I.A.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba