30/06/2015

Tucumán: Trabajadores del Estado cortan calles por falta de salarios

11696558_10205993209940890_363017891_n.jpg

Desde las 8:30hs se encuentra cortada la calle William Cross al 3100 en el Colmenar, Las Talitas. Trabajadores de la Estación Experimental Agroindustrial (EEAOC), ente autárquico del área del Ministerio de Desarrollo Productivo del Gobierno de Tucumán denuncian que no cobran salarios y los últimos fueron «en tres cuotas”. Señalan que el Gobierno de Alperovich rechazo enviar fondos para abonar los sueldos. Por ANRed


Nuevamente los trabajadores de la EEAOC están de paro exigiendo el pago del medio aguinaldo y los haberes del mes de junio, en tiempo y forma y no en tres cuotas como sucedió con el mes de mayo. El Gobernador Alperovich rechazó el expediente por medio del cual se solicitaban fondos para abonar nuestros sueldos.

En un comunicado expresan:

«El Sindicato de Emplados y Obreros de la EEAOC, junto a los compañeros afiliados, iniciamos una nueva medida de fuerza con quite total de colaboración exigiendo el pago del medio aguinaldo y los haberes correspondientes al mes de junio, en tiempo y forma y no en tres cuotas como sucedió con el mes de mayo. El Contador de la Institución, Julio Esper, responsabilizó al Gobernador José Alperovich por la demora en la firma del decreto por el cual se otorgarían los fondos necesarios para abonar nuestros salarios. Esta mañana se nos informó que de Casa de Gobierno rechazaron nuestro expediente y no hay fecha probable de pago. Desde 8:30 y hasta nuevo aviso, permanecemos cortanto el tránsito en William Cross 3150, Las Talitas, Tucumán.”

Contacto:
3834527176



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba