24/06/2015

Mientras renunciaba Milani amenazaron a las abogadas del caso Ledo

media_29493_cesar_milani.jpg

Ayer mientras renunciaba el jefe del ejército, Milani, las abogadas del caso Ledo recibían amenazas telefónicas. Así informó la Liga Argentina por los Derechos del Hombre,“Es urgente investigar el accionar de estos grupos en La Rioja”. El ejecutivo ya designó al general Ricardo Luis Cundom como remplazo. Reproducimos comunicado


A las 13 50 hs. del día de hoy, cuando el país tomaba nota de la renuncia del Jefe del Ejercito por “razones personales” sonó el teléfono en la casa de la madre de dos de las abogadas del caso Ledo, las compañeras María Elisa Reinoso y Viviana Sonia Reinoso, y al levantar el tubo se escuchó un saludo y luego una marcha militar hasta el final de la llamada. Similar hecho había ocurrido hace unos meses, a las tres de la mañana de un día en que las abogadas habían viajado a Tucumán a presentar un escrito por el caso en cuestión. Otras veces hemos denunciado que por mandato del General Milani, el abogado defensor (empleado del Ministerio Publico de la Defensa) había pretendido impugnar la matricula de las abogadas, en un claro gesto intimidatorio.

La Liga Argentina por los Derechos del Hombre que ha designado a estas abogadas como sus apoderadas para querellar al General Milani en la causa Ledo, y que sufre las amenazas contra uno de sus integrantes, el compañero Alberto Rodriguez de Bahía Blanca, testigo y denunciante por el crimen de David Cilleruelo por parte de la Triple A, denuncia estas amenazas que deben ser esclarecidas por las autoridades competentes y reafirma su compromiso con la lucha por la Verdad, la Memoria y la Justicia que requiere del Juicio y Castigo a Todos los culpables; y cuando decimos todos, decimos Massot y Blaquier, Milani y todos los que perpetraron los crímenes de Estado.

Nota relacionada:
article10097

fuente:
https://laladh.wordpress.com/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba